We want TOKIO HOTEL come to Mexico

.

Willkome!

Hallo an alle Besucher des Blog für Fans von Tokio Hotel in Mexiko, ich hoffe, Sie möchten das Blog, weil es Ihnen gewidmet war, mach dir keine Sorgen, wenn Sie nicht aus Mexiko werden Sie wissen, dass Fans von Tokio Hotel sind hier vereinigt ist weltweit. Vielen Dank für Ihren Besuch hier, vie wir ihnen passieren. Tschüss!

8 jun 2010

Lista de canciones!!


Después de varias actuaciones virtuales dadas en octubre de 2009, Tokio Hotel estaba de visito Francia en abril de 2010, como parte de su Tour "Welcome to Humanoid City". En este universo futurista y urbano, el grupo tocó sus más grandes éxitos en vivo. Los sistemas fueron creados por Misty Buckley y su equipo, algunos de ellos ya habían colaborado en la decoración de la película de Luc Besson "El quinto elemento". Bill Kaulitz apareció en el escenario como si viniera de otro universo con un traje de aspecto futurista y luego con la decoracion de un huevo enorme de metal, bolas de fuego, y la iluminación con características de la Era de Apocalipsis.




El show fue filmado por Jim Gable (que ha trabajado en los conciertos de AC / DC, Rolling Stones, Aerosmith, etc.). Con 15 cámaras,hicieron que el show fuera increíblemente innovador con alta definición. El concierto fue grabado en Milán, con una audiencia sobrecalentada obtenida en el primer segundo del inicio del concierto. Este CD/DVD titulado "Humanoid City Live" tiene muchos bonus: un EPK, una galería de fotos, fotos del grupo ensayando el concierto en Londres ... El track del nuevo single de la banda, Darkside Of The Sun. Fecha de lanzamiento 12 de julio 2010.



De hecho, después Automatisch y World Behind My Wall sigue Darkside of the Sun (Sonnensystem en su version germánica) fue elegido como el tercer sencillo del último álbum de Tokio Hotel, Humanoid. Un título que el público francés ha sido capaz de encontrar en la gira en su paso por París,Bercy el 14 de abril de 2010!

A la espera de ver el clip de este nuevo single, y ver la version en vivo, ve lo siguiente:



Lista de canciones:

1. Noise

2. Human Connect to Human

3. Break Away

4. Pain of Love

5. World Behind My Wall

6. Hey You

7. Alien (English Version)

8. Ready Set Go

9. Humanoid (German Version)

10. Phantomrider

11. Dogs Unleashed

12. Love & Death

13. In Your Shadow I Can Shine

14. Automatic

15. Screamin

16. Darkside of the Sun

17. Zoom Into Me

18. Monsoon

19. Forever Now
 
 
 
wii ya viene en camino!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario