We want TOKIO HOTEL come to Mexico

.

Willkome!

Hallo an alle Besucher des Blog für Fans von Tokio Hotel in Mexiko, ich hoffe, Sie möchten das Blog, weil es Ihnen gewidmet war, mach dir keine Sorgen, wenn Sie nicht aus Mexiko werden Sie wissen, dass Fans von Tokio Hotel sind hier vereinigt ist weltweit. Vielen Dank für Ihren Besuch hier, vie wir ihnen passieren. Tschüss!

20 sept 2010

PELICULA INSPIRADA EN TH


En Alemania se filmo una nueva película y esta inspirada en Tokio Hotel. El filme se llama “Las groupies no se quedan para desayunar” y su estreno en los cines fue el jueves 16 de septiembre. En una entrevista reciente sobre la película el actor alemán y protagonista de la película Kostja hablo sobre Tokio Hotel: “Para la preparación me réferi mucho en Tokio Hotel.
Tienen absolutamente el mismo desarrollo que “Berlin Mitte” en la película (“Berlin Mitte” es el nombre de la banda Tokio Hotel en el filme). Es una locura, especialmente como Bill cambio, como se desarrollo durante los años. Ellos tienen realmente confianza. Aprendí mucho viendo sus actuaciones en el escenario. Pero también he estado en los conciertos de "Kings of Leon", "Mando Diao" y los "Beatsteaks" y los he observado cuidadosamente. Son bandas que trabajan extremadamente bien con su público.”
Un poco sobre la trama de la película: Aunque el grupo no se llamé Tokio Hotel, la trama de “Las groupies no se quedan para desayunar” de Marc Rothemund gira en torno a la figura de la adolescente Lila, que tras estar un año en una escuela estadounidense de intercambio regresa a casa. En ese tiempo, ha subido como la espuma una banda de música llamada “Berlín Mitte” que genera la locura total entre las jóvenes y de la cual Lila es totalmente ajena. El encuentro entre el líder de la banda y la protagonista dan lugar a todo tipo de situaciones previsibles que harán las delicias de las que siempre soñaron ser recogidas en su centro escolar, universidad o trabajo por
el cantante de su grupo favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario