Algunos de los integrantes de Tokio Hotel están dando pasos muy importantes en su vida, como es el caso de Tom y Bill Kaulitz. Los hermanos alemanes se acaban de mudar a Los Ángeles pero siguen sin desatender sus compromisos profesionales. Los hermanos Kaulitz han concedido una entrevista a ‘L’Uome Vogue’ en la que hablan de su relación como hermanos.
Tom y Bill Kaulitz aseguran que aunque se diferencian en muchas cosas se complementan a la perfección, pero aprovechan para alejarse de los hermanos Gallagher, miembros de ‘Oasis’. “Tenemos dos personalidades muy distintas y muy bien definidas, e incluso en lo que respecta a la imagen, pero luego no somos tan diferentes”.
Los músicos explicaron que aún así no son como los cantantes de ‘Oasis’. “No somos como los hermanos Gallagher, no llegamos a ese nivel. Somos muy distintos pero en el fondo somos como las dos caras de una misma moneda, una moneda única y fuerte”. Ahora, los componentes de ‘Tokio Hotel se están centrados en la preparación del concierto que darán en Lima el próximo 25 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario