We want TOKIO HOTEL come to Mexico

.

Willkome!

Hallo an alle Besucher des Blog für Fans von Tokio Hotel in Mexiko, ich hoffe, Sie möchten das Blog, weil es Ihnen gewidmet war, mach dir keine Sorgen, wenn Sie nicht aus Mexiko werden Sie wissen, dass Fans von Tokio Hotel sind hier vereinigt ist weltweit. Vielen Dank für Ihren Besuch hier, vie wir ihnen passieren. Tschüss!

2 may 2010

Tokio Hotel: Band Superlatives

•Quien es el mas divertido?

Tom:Haha Georg

Bill: Si es Georg

Tom: Es tonto, no es divertido pero el es muy divertido y le pasan cosas muy divertidas

Bill: Observenlo, ya se ve divertido

Tom: Es un chavo divertido

•Quien es el mas apestoso?

Tom: Emm a Georg no le gusta bañarse seguido..

Georg: Puedo intentarlo si quieres

Tom: Si...pero si le gusta solo que aveces no..

Bill: Mientras se sienta bien

Tom: Si solo por eso

•Quien es el mas enamoradizo con las celebrities?

Bill & Tom: Con Jessica Alba!

Tom: Tal vez soy yo

•Quien es el mejor vestido?

Bill: Oh Gustav que dulce eres (rie)

Tom: Que es Georg?... Georg!(rien)

Bill: Lo ven es gracioso

Georg: Si...

•Quien es el mas vago?

Bill: Bill??

Georg: Si.. tu eres aburrido, siempre soy yo

•Quien es el mas sociable?

Tom: Ve!

Bill: Gustav?? No, Gustav no habla si quiera, yo hablo todo el tiempo y todo el día asi que creo que soy yo

Tom: Si..

•Quien es el mas inteligente?

Bill:(rie)

•Quien se vuelve más loco con las mujeres?

Tom: Que?

•Quien es el más ruidoso?

Bill: Si tal vez sea yo

•Quien es el peor conductor?

Gustav!: Realmente soy yo

Bill: El ya ni tiene licencia para conducir

Tom: Creo que estuvo bien que se la quitaran porque le han pasado varios accidentes recientemente..

Gustav: Solo uno

Tom: ..Asi que si

•Quien es el más mentiroso?

Gustav: La mentira más grande?? Es que le digo a los chicos que los quiero todo los días

Tom, Bill & Georg: Oh!!..

Georg: Eso es dulce Gustav

Bill: Oh Gustav que dulce eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario