We want TOKIO HOTEL come to Mexico

.

Willkome!

Hallo an alle Besucher des Blog für Fans von Tokio Hotel in Mexiko, ich hoffe, Sie möchten das Blog, weil es Ihnen gewidmet war, mach dir keine Sorgen, wenn Sie nicht aus Mexiko werden Sie wissen, dass Fans von Tokio Hotel sind hier vereinigt ist weltweit. Vielen Dank für Ihren Besuch hier, vie wir ihnen passieren. Tschüss!

6 may 2010

Ultimas noticiaS!

Hola chicas!
como estan? espero que muy bien asi como yo estoy bien feliz porque me acabo de enterar de algo  que me dejo el ojo cuadrado y bien emocionada y espero que ustedes también ya que es algo que puede pasar muy pronto.
En fin, me entere por una fuente muy cercana a un colaborador de Universal que esta cerca de los chicos de Tokio Hotel que es posible que para verano puedan venir a México. Y las 4 ciudades posibles para que vengan son:
•El Distrito Federal
•Monterrey
•Guadalajara
•Puebla

Se que oyeron que  también podrian volver a Acapulco pero resulto que no se pudo hacer bien la organización, es decir, que no su pudieron poner de acuerdo los dueños del Forum Imperial de Acapulco con los managers de Tokio Hotel, sino si era posible que fueran a alli.
Espero que se emocionen asi como yo, aunque aún no me lo puedo creer. Estare al tanto de lo último que sale de noticas sobre esto.
Se cuidan, tschüss!



No hay comentarios:

Publicar un comentario