We want TOKIO HOTEL come to Mexico

.

Willkome!

Hallo an alle Besucher des Blog für Fans von Tokio Hotel in Mexiko, ich hoffe, Sie möchten das Blog, weil es Ihnen gewidmet war, mach dir keine Sorgen, wenn Sie nicht aus Mexiko werden Sie wissen, dass Fans von Tokio Hotel sind hier vereinigt ist weltweit. Vielen Dank für Ihren Besuch hier, vie wir ihnen passieren. Tschüss!

29 jul 2010

New Interview^^

*Qué es lo próximo para Tokio Hotel después del MTV World Stage 2010?


Bill: Erm, nos vamos de un corto viaje a América del Sur, y después de eso volvemos a Europa para hacer más giras promocionales, seguido por el estudio para escribir nuevas canciones. Esperamos obtener una vacaciones y tiempo libre. Fue un año largo para nosotros!



*Ustedes crearon una camiseta para la campaña contra el sida. Por qué fue importante para ustedes?

Bill: Habíamos escuchado de esta campaña, y estamos siempre en los ojos del publico, es por eso que podemos hacer este tipo de cosas. Es muy importante, especialmente para los jovenes, tener una vida sexual sana. La idea del sexo con proteccion nos inspiro...



*Como participaron?

Bill: el diseño fue mas que nada mi trabajo.

Tom: yo obviamente ideé la frase

Bill: y yo estuve muy inspirado con la frase de Tom.

Tom: Primero que nada queriamos hacer una frase corta y fácil de recordar.

Gustav: Ellos me dejaron participar! Yo dibuje un signo de exlamacion!!!

Tom: Y Gustav tambien corrio para conseguir sandwiches!



* Qué les pueden decir a sus fans sobre proteccion?

Bill: Es muy importante, porque creemos que el sexo es algo bueno.

Tom: Si.

Bill: Lo que tambien es placentero para el sexo es que no necesariamente necesitas una pareja.

Tom: Eso pasa a veces...

Georg: A menudo sucede…

Gustav: Casi siempre!

Bill: yeah (suspiro)



* Están solteros?

Bill: Si. Uno de nosotros tiene novia, el resto solteros.

Georg: Ya que Bill lo dejo salir, lo dire. Vivo con una hermosa y encantadora chica, cuyo nombre no voy a decir. Es alemana y no voy a decir nada mas.

Gustav: Al menos yo tuve la chance de ver una chica desnuda, pero Bill todavia no ha tenido suerte con esto.



*Quien es el mejor y el peor de ustedes?

Bill: Georg es feo, ademas de que siempre llega tarde. Y es perezoso, torpe, tonto y feo (risas). Tambien es muy divertido, porque es torpe. Pero tiene unhermoso cabello. Gustav parece un ternero. Yo soy el unico que es perfecto en todos los sentidos, y esto irrita a los otros. Y me tomo todo muy en serio.

Gustav: Si, eres increible.

Tom: Yo soy simplemente super. Soy muy talentoso y tambien muy hermoso.

Bill: Todo es hermoso en Tom.

Georg: Tambien Tom es aburrido y esta obsesionado con el mismo.

Tom: No es cierto! Soy un tipo humilde. Pero talentoso y hermoso (risas)

Gustav: Yo tambien soy bastante hermoso y uso lentes!

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario