We want TOKIO HOTEL come to Mexico

.

Willkome!

Hallo an alle Besucher des Blog für Fans von Tokio Hotel in Mexiko, ich hoffe, Sie möchten das Blog, weil es Ihnen gewidmet war, mach dir keine Sorgen, wenn Sie nicht aus Mexiko werden Sie wissen, dass Fans von Tokio Hotel sind hier vereinigt ist weltweit. Vielen Dank für Ihren Besuch hier, vie wir ihnen passieren. Tschüss!

9 jul 2010

Novia de Georg O.o

Hola chicas, pues solo quiero decir que esta entrada para mi es con la que peor me siento.
Ya que, les dejo unas fotos de la que más puede parecerse a la novia de Georg. Porque estan en una fiesta y se les ve muy felices.

No quiero decir que estoy feliz, porque si lo dijera sería mentira. Solo quiero decir que espero que la chica lo haga feliz, a pesar de que yo este muriendo por dentro. ):

¿Qué le estará diciendo Georg?


Y ahora, ¿ella que le estara diciendo a el?

Donde pude encontrar las fotos, habia muchos comentarios sobre esta chica, yo no puedo decir nada sobre ella, ni bueno ni malo, para bien o para mal si de verdad es la novia de Georg solo quiero decirle a esta chica: "Que espero que lo haga feliz y que no desaproveche esta oportunidad porque el es un chico muy especial no solo para ella, sino para millones de chicas".

Bueno me despido con estas palabras. TSCHÜSS♥]

No hay comentarios:

Publicar un comentario