We want TOKIO HOTEL come to Mexico

.

Willkome!

Hallo an alle Besucher des Blog für Fans von Tokio Hotel in Mexiko, ich hoffe, Sie möchten das Blog, weil es Ihnen gewidmet war, mach dir keine Sorgen, wenn Sie nicht aus Mexiko werden Sie wissen, dass Fans von Tokio Hotel sind hier vereinigt ist weltweit. Vielen Dank für Ihren Besuch hier, vie wir ihnen passieren. Tschüss!

19 oct 2010

Entrevista completa de Bill y Tom para el proximo número de la Zona Joven


La entrevista completa con Bill y Tom será el próximo número de la Zona Joven (a la venta en el Perú 21:10). Por ahora, se publicó un pequeño adelanto de la página web de la revista y han publicado un extracto de audio aquí .*





Bill y Tom Kaulitz: "El concierto en Lima será muy especial" Consciente del hecho de que su más grande club de fans en América Latina es el de Perú, Bill y Tom Kaulitz han prometido una noche especial para sus fans en el Perú. Los gemelos de Tokio Hotel son muy conscientes de que el concierto en Lima, habrá aficionados de Colombia, Ecuador, Bolivia y Argentina - más razones para renunciar a la etapa del Jockey Club el 25 de noviembre.





"Siempre hemos visto los videos de Internet publicado de nuestros fans en todo el mundo. En el caso del Perú están muy emocionados porque será la primera vez que vamos a venir y que por fin podamos ver a nuestros peruanos aficionados. Es similar a lo que experimentamos en nuestra primera gira americana: Fue muy emocionante estar en contacto con los fans americanos, que fue muy bien y estamos seguros que va a pasar como en el Perú ", dijo Bill Kaulitz en una entrevista telefónica con la revista Zona Joven.





Por su parte, Tom Kaulitz (guitarrista y uno de los más populares entre las chicas), dijo: "Nosotros siempre tratamos de ver algo de las ciudades que visitamos, pero nuestro tiempo a veces no lo permiten Esperamos ser capaces de hacerlo. hacerlo en Lima "La entrevista completa con los gemelos Bill y Tom Kaulitz -. hablan de miradas, pensamientos, rivales musicales, acosadores y mucho, mucho más - se publicará 21 de octubre en la revista Zona Joven Perú. Será una vista previa del espectacular concierto que Tokio Hotel por primera vez en Lima el 25 de noviembre. Entradas para ver a Tokio Hotel en Lima están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Aquí os dejamos el saludo de Bill y Tom para la revista Zona Joven (que con un acento alemán suena "Youven Zone"). Gracias Bill y Tom

No hay comentarios:

Publicar un comentario