We want TOKIO HOTEL come to Mexico

.

Willkome!

Hallo an alle Besucher des Blog für Fans von Tokio Hotel in Mexiko, ich hoffe, Sie möchten das Blog, weil es Ihnen gewidmet war, mach dir keine Sorgen, wenn Sie nicht aus Mexiko werden Sie wissen, dass Fans von Tokio Hotel sind hier vereinigt ist weltweit. Vielen Dank für Ihren Besuch hier, vie wir ihnen passieren. Tschüss!

19 oct 2010

Radio de Carolina habló con Tokio Hotel -

 Nos habló en exclusiva con los chicos de Tokio Hotel que nos diga cómo se sienten a la vista de su desempeño en Italia el 28 de noviembre. La banda alemana ha sido muy feliz con su visita a Chile y ha advertido a sus fans que presentará un espectáculo lleno de música y color de alta calidad el Movistar Arena.

1. Usted tiene muchas expectativas sobre el concierto en Chile?

"Estamos encantados de tener finalmente un primer concierto en Chile, hace tiempo que quería hacerlo, pero era muy difícil. Por esta razón estamos encantados de resentimiento por último hecho y estamos muy interesados en la idea de poder encontrarnos con nuestros fans y darles un gran concierto.



2. ¿Qué significa esto para usted que su música tiene tanto éxito es tan joven?

Es el mayor cumplido que puede recibir como banda y como artistas. A partir de este nos damos cuenta de que nuestra música es capaz de realmente me mueve. Por esta razón, en nuestro segundo disco hemos tratado de hacer música para toda la vida, por el pueblo y para nosotros mismos, porque nosotros también somos parte de la El mejor elogio que hemos recibido es que "los jóvenes." - Y sobre todo la los jóvenes - se identifican con nuestra música.



3. ¿Tiene usted una afición, algo que le gusta hacer en tu tiempo libre o de ocio?

Es una pregunta muy difícil de responder es muy complicado porque Tokio Hotel es nuestra vida y nos dedicamos a el grupo de 24 horas a 24 durante 7 días sobre 7. Nosotros nos encargamos de todo: escribir, producir ... Tokio Hotel más detrás de lo que la gente vea! Requiere dedicación como detrás del escenario hay un montón de trabajo: de escribir letras, componer, probar los conciertos, preparar, entrevistas y todo lo necesario para Tokio Hotel. Para esto hay un montón de tiempo libre fuera de la banda. Además, no tenemos manías ni otros talentos especiales, además de hacer música.



4. ¿Cómo son las relaciones entre ustedes? ¿Cuáles son sus relaciones como hermanos?

Creemos que entre todos los gemelos en el mundo existe un vínculo inquebrantable es muy fuerte. Nuestra relación es increíble, casi mágico, ya que soñar y pensar las mismas cosas. Básicamente somos una sola persona. No hay ningún problema entre nosotros. A nosotros nos parece lógico estar siempre juntos, comer juntos, salir juntos, hacen todo juntos.



5. ¿De dónde viene el nombre de su gira "Humanoid City"?

Bueno, parece que queremos dar a conocer una ciudad con una especie exótica para los seres humanos. Lo que queríamos transmitir es la sensación de que Tom y yo siempre he tenido Quelala o estar en un planeta que no es nuestra: que creció en una pequeña ciudad en Alemania, que para nosotros fue una pesadilla. Nos oprime, el odiado, siempre hemos pensado que los extranjeros tropezó en el planeta equivocado. Es por eso que el nombre del álbum y la gira es "Humanoid City."



6. Sabemos que sus programas son siempre espectaculares e innovadoras. Los fans de Chile puede esperar que haga un concierto aquí también?

Por desgracia no podemos llevar a todos los productos que utilizamos en Europa y no podemos ni siquiera llevar nuestro escenario debido a la distancia. Pero sí, yo puedo decir que será un gran concierto. Vamos a poner todos nuestros trajes, luces, fuegos artificiales y efectos especiales. Nuestros fans pueden estar seguros de que Chile presentará un espectáculo increíble y vamos a hacer todo lo posible para mantener un espectáculo fantástico y espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario