We want TOKIO HOTEL come to Mexico

.

Willkome!

Hallo an alle Besucher des Blog für Fans von Tokio Hotel in Mexiko, ich hoffe, Sie möchten das Blog, weil es Ihnen gewidmet war, mach dir keine Sorgen, wenn Sie nicht aus Mexiko werden Sie wissen, dass Fans von Tokio Hotel sind hier vereinigt ist weltweit. Vielen Dank für Ihren Besuch hier, vie wir ihnen passieren. Tschüss!

1 oct 2010

Fans colocan la estrella de Tokio Hotel en el "Paseo de la Fama"

En febrero Tokio Hotel recibió una estrella en el Paseo de la Fama del Oberhausen König-Pilsener Arena. Ahora, a los fans se les permitió colocar el premio de honor frente a la sede: Tatiana, Darleen, Hanna y Iszy son las cuatro afortunadas, elegidas entre cientos de partidarios.



Tatiana de Recklinghausen había acampado antes del concierto en febrero durante un par de noches con sus amigas Iszy y Hanna en una tienda de campaña, para experimentar a Tokio Hotel desde la primera fila. La de 16 años de edad, se mostró satisfecha con la acción: "Nunca había esperado, que sería capaz de tener la estrella del " Paseo de la Fama" de nuestra banda favorita en nuestras manos. El friño en Febrero pagado dos veces. Esperamos ver a Gustav, Bill, Tom y Georg en vivo en Oberhausen pronto. "



Con el "Paseo de la Fama", que va desde las taquillas de la Plaza de Arena a la entrada principal de la sala, los artistas de honor del König-Pilsener-Arena, son celebrados por sus "logros" en el lugar. Hasta el momento han sido inmortalizados en el Paseo de la Fama Paul McCartney, David Copperfield, Santana, Kylie Minogue, Joe Cocker y Pink.


No hay comentarios:

Publicar un comentario