We want TOKIO HOTEL come to Mexico

.

Willkome!

Hallo an alle Besucher des Blog für Fans von Tokio Hotel in Mexiko, ich hoffe, Sie möchten das Blog, weil es Ihnen gewidmet war, mach dir keine Sorgen, wenn Sie nicht aus Mexiko werden Sie wissen, dass Fans von Tokio Hotel sind hier vereinigt ist weltweit. Vielen Dank für Ihren Besuch hier, vie wir ihnen passieren. Tschüss!

10 oct 2010

Los Kaulitz se distancian de los demás...

Algunos de los integrantes de Tokio Hotel están dando pasos muy importantes en su vida, como es el caso de Tom y Bill Kaulitz. Los hermanos alemanes se acaban de mudar a Los Ángeles pero siguen sin desatender sus compromisos profesionales. Los hermanos Kaulitz han concedido una entrevista a ‘L’Uome Vogue’ en la que hablan de su relación como hermanos.

Tom y Bill Kaulitz aseguran que aunque se diferencian en muchas cosas se complementan a la perfección, pero aprovechan para alejarse de los hermanos Gallagher, miembros de ‘Oasis’. “Tenemos dos personalidades muy distintas y muy bien definidas, e incluso en lo que respecta a la imagen, pero luego no somos tan diferentes”.

Los músicos explicaron que aún así no son como los cantantes de ‘Oasis’. “No somos como los hermanos Gallagher, no llegamos a ese nivel. Somos muy distintos pero en el fondo somos como las dos caras de una misma moneda, una moneda única y fuerte”. Ahora, los componentes de ‘Tokio Hotel se están centrados en la preparación del concierto que darán en Lima el próximo 25 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario