We want TOKIO HOTEL come to Mexico

.

Willkome!

Hallo an alle Besucher des Blog für Fans von Tokio Hotel in Mexiko, ich hoffe, Sie möchten das Blog, weil es Ihnen gewidmet war, mach dir keine Sorgen, wenn Sie nicht aus Mexiko werden Sie wissen, dass Fans von Tokio Hotel sind hier vereinigt ist weltweit. Vielen Dank für Ihren Besuch hier, vie wir ihnen passieren. Tschüss!

25 ago 2010

El vegetariano más sexy!

El cantante de Tokio Hotel comiendo en un restaurante de carnes Esto no seria nada raro si no fuera el encantador de jovencitas un vegetariano estricto Junto con Nena, Bill fue apoyado por el grupo de derechos de los animales PETA “Vegetariano Más Sexy elegido en 2010. “Yo no como carne por amor a los animales”, dice el cantante. ¿Y ahora? Toda el agua bajo el puente? Aunque en el Steakhouse haya ensaladas y patatas al horno.




Por que ir justo a el Steakhouse? Se habra decidido Bill a salir de su vida vegetariana? Y de paso no mostro ningun entusiasmo ante la presencia de los fotografos.

Y encima su mega-enfrentamiento con Kate Perry, Pobre Bill!







-Bill Kaulitz asiste a la fiesta de tributo de DJ AM en Los Angeles



Los Angeles, ESTADOS UNIDOS (USA), Martes, 24 de agosto de 2010, 00:00



Bill Kaulitz de Tokio Hotel asiste a la fiesta de tributo de DJ AM en el nightclub Trousdale - un año después de su trágica muerte por una sobredosis de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario