We want TOKIO HOTEL come to Mexico

.

Willkome!

Hallo an alle Besucher des Blog für Fans von Tokio Hotel in Mexiko, ich hoffe, Sie möchten das Blog, weil es Ihnen gewidmet war, mach dir keine Sorgen, wenn Sie nicht aus Mexiko werden Sie wissen, dass Fans von Tokio Hotel sind hier vereinigt ist weltweit. Vielen Dank für Ihren Besuch hier, vie wir ihnen passieren. Tschüss!

2 ago 2010

Entrevista en Malasya (seguna parte)


* Es su segunda vez en Malaysia, ¿algo que decir?




Bill: Mira, el problema es que no tenemos mucho tiempo para ver la ciudad, estamos cansados y ya sabes, sólo estamos aquí por un par de días…

Tom: Pero hemos visto más que la última vez. El viaje desde el aeropuerto ha sido más largo esta vez. Así que hemos visto algo de la ciudad. Preciosa.



* ¿Cuál es el regalo de fans que más os ha gustado?



Tom: Creo que yo… yo conseguí una guitarra de Tokio Hotel, fue… fue… ella hizo esa guitarra.. ella sola, eso fue… Sí, una guitarra acústica de Tokio Hotel.



* ¿La utilizas?



Tom: Todavía no pero quizás lo haga. Es una guitarra muy buena.

Bill: Yo, el mejor regalo que me han dado fue una figura de David Bowie de la película “Dentro del Laberinto”, ¿la conoces? Pues es la figura original de la película y es muy guay, es muy única, no puedes conseguirla en todos los sitios, así que…



* Georg, tú que tienes novia… ¿qué es lo más romántico que has hecho para ella?



Georg: Yo no…

Bill: Él le ha teñido el pelo. Sí, porque a ella le gusta el rojo y muy corto.



* Entonces tú eres el tío del pelo largo y ella lo lleva muy corto.



Georg: Sí.

Tom: Pelo corto y rojo.

Bill: Sí! Así de corto.

Tom: Sí.



* ¿Qué es eso que hacéis antes de ir al escenario?



Tom: Ese es Georg, él tiene que ir al baño para hacer grandes negocios.



* ¿Qué significa ir a hacer “grandes negocios”?



Georg: Tenemos un gran programa… Lo hago por la banda.

Bill: La última vez fue al baño como tres veces, así que… cuantas más veces vaya, mejor sale el concierto.



* Si mañana fuese el último día en la Tierra… ¿qué haríais?



Georg: Yo probablemente invitaría a todos mis amigos y familia a pasar el día…

Tom: Y cambiarle el pelo de nuevo a tu novia.

Georg: No, simplemente hacer una gran fiesta con todo lo que quisiera.

Tom: Hacer grandes negocios por última vez.

Georg: Sí!

Bill: Yo cogería a todos mis perros, mi familia, amigos y… volvería a ver mi película favorita y saldría con todo el mundo y una vez que supiese que después de eso todo ha terminado saltaría desde un edificio. Sí, porque es muy guay.. Tom y yo hemos hecho paracaidismo y fue increíble y una vez estás así en el aire no puedes pararlo.

Tom: Lo mismo para mí, creo. Estar con familia y amigos y quizás cogería mi coche para ir rápido y sí, saltar desde un edificio creo que es una buena idea.

Gustav: ¿Por qué no? Por supuesto estar con mi familia y amigos y simplemente vivir y adiós.



* Si fuéras un vampiro, ¿a quién morderías primero?



Tom: Jessica Alba.

Bill: Uno de mis perros. Entonces iríamos juntos a morder a otra gente.

Georg: Sí, lo del perro es una buena idea.

Bill: Sí, pero eso es tonto porque tienes uno muy pequeño!



* Si fuerais una celebridad, ¿quién seríais?



Georg: No quiero ser Tom. Me gustaría ser…. no tengo ni idea.

Tom: Yo creo que David Hasselhoff o Tom Kaulitz.

Georg: Lo pensaré.

Bill: Yo quizás… Steven Tyler. Sí, porque así podría hacer cosas con los demás miembros de la banda Aerosmith.

Tom: ¿Sólo celebridad? Mmm, sí, Jessica Alba. Sí, porque así podría irme a la ducha y *****censored****** hacer cosas

Georg: A mí también me gustaría ser una chica porque tienen dos… quiero saber cómo es eso.



* ¿Teneis cuentas en Twitter?



Bill: Yo no tengo de esas cosas porque me gusta ser más personal… me gusta escribir cartas.. creo que es muy romántico cuando estás en una relación… es un poco de la vieja escuela pero me parece bonito. No estoy mucho en Internet.

Tom: Creo que tenemos un Twitter oficial de la banda.

Bill: Sólo para información y eso. Sí, es que creo que ya hay demasiadas cosas privadas de mí por ahí fuera, así que creo que ya es suficiente.

Georg: Nadie sabe lo que estoy haciendo por ahí…



* ¿Algún mensaje para sus fans de aquí?



Bill: Sí! Queremos daros las gracias, estamos encantados de estar aquí, nos encanta y muchas gracias por vuestro apoyo, por el gran show que hemos tenido y nos vemos pronto! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario