We want TOKIO HOTEL come to Mexico

.

Willkome!

Hallo an alle Besucher des Blog für Fans von Tokio Hotel in Mexiko, ich hoffe, Sie möchten das Blog, weil es Ihnen gewidmet war, mach dir keine Sorgen, wenn Sie nicht aus Mexiko werden Sie wissen, dass Fans von Tokio Hotel sind hier vereinigt ist weltweit. Vielen Dank für Ihren Besuch hier, vie wir ihnen passieren. Tschüss!

2 ago 2010

Entrevista en Malasya

Bueno chicas aqui les dejo por escrito la entrevista que tuvo Tokio Hotel en Malasya el día del World Stage en la ciudad asiatica. Y también una foto de cuando fue la misma entrevista.
Listas de éxitos de sencillos, álbumes de platino, conciertos electrizantes, y un montón de premios – estas son las características del imperio Tokio Hotel. Despertar en hoteles diferentes cada pocas semanas y estar rodeado por hordas de fanáticos que aparecen en todo momento, se han convertido en productos básicos para los chicos de Tokio Hotel, y los gemelos Kaulitz ni siquiera han cumplido los 21 todavía.




Con su irresistible sonido pegajoso glam rock, la banda sin duda sabe cómo "conectar humano a humano", no sólo cautivo Europa, al resto del mundo también. Y ahora, están en Malasia para el MTV World Stage Live in Malasia 2010.



Los muchachos se relajaron mientras descansaban alrededor en un sofá de felpa, vestidos de manera informal por el clima tropical. Bill estaba en huelga, como de costumbre su esbelta figura vestida con una playera de rayas rojas y negras con cadenas que adornan el cuello y el pelo recogido en un flequillo perfectamente peinado.



A lo largo de la entrevista, Bill fue el parlanchín, Tom fue el descarado, Gustav fue la atención y bien, Georg fue el dulce-sonrió mucho. Nos enteramos más de lo que Tokio Hotel tiene en la manga para el show de esta noche, el piercing septum de Bill y el añorado Jumbie antes de que los muchachos tuvieran que ser trasladados fuera para los ensayos.



¿Qué pueden esperar los fans de su MTV World Stage Live en Malasia 2010?

Tom: Lo principal es que vamos a tener el piano en llamas y algo nuevo para “World Behind My Wall.” También tenemos una gran apertura de “Noise” y todos nuestros intros.

Bill: Lo que hicimos en este disco es que hemos probado algunos nuevos instrumentos, los chicos están tocando el teclado, y están tocando el piano por primera vez, porque, en general, Tom sólo toca la guitarra, pero también tiene mucho talento cuando toca con el piano, así que fuimos con un nuevo disco para intentar cosas nuevas en el escenario también.



¿Todavía se ponen nerviosos cuando están en el escenario?

Bill: Sí, lo hacemos. Pero cuando tocas una gira hace como 3 meses o algo así … con grandes espectáculos con lo mismo todas las noches, no es tan malo, te acostumbras a él. Siempre estamos nerviosos cuando es sólo un espectáculo, sólo la posibilidad de una vez, y siempre es emocionante. Creo que es una cosa normal estar nervioso.



Tokio Hotel ha lanzado recientemente el dvd y álbum Humanoid City Tour. Entiendo que la puesta en escena fue creada por el equipo responsable de la exitosa película "El quinto elemento". Contarnos más sobre el proceso creativo detrás de este video tour y el traerlo a la vida.

Bill: Tu sabes que cuando se trata de la gira, siempre tienes muchas ideas y cosas que quieres hacer y para nosotros era importante hacer algo nuevo. Realmente queríamos crear una Ciudad Humanoide, así que tuvimos una gran escenógrafa, su nombre es Misty Buckley, que hizo un trabajo fantástico y hemos trabajado muy próximos entre sí.

Tom: Nos sentamos y dijimos que queríamos una gran apertura, queremos algo móvil, queremos que el set fluyera en el escenario, y todas las ideas siguieron llegando.

Bill: Así que poner un show juntos como este significa un montón de tiempo, empezamos medio año antes de llegar al camino, y hemos tenido algunos ensayos en Londres desde hacia como una semana. Luego hicimos los trajes junto a Dean y Dan de Dsquared2, y también hicierón un trabajo fantástico. Fue realmente un proceso, así que creo que lo más importante es juntarse y hablar de lo que quieres tener. Tenía muchas ganas de hacer algo Humanoide, algo que no es del planeta y eso fue todo el tema de la gira. Todo funcionó muy bien y pusimos bastante en el show en Milán.



Hablando de la gira y también su disco Humanoid. ¿tienen alguna película de ciencia ficción favorita, un libro, etc?

Bill: Creo que me encantan las películas de ciencia ficción en general.

Tom: las películas de ciencia ficción son grandiosas, mi película favorita de ciencia ficción es … tenemos una favorita? Me refiero a quinto elemento es grandiosa …

Georg: Distrito 9.



(Todos están de acuerdo)



Bill: 2012 también fue una gran película.

Tom: Realmente no es ciencia ficción, pero …

Bill: Me gustan un montón de cosas diferentes, me gusta todo lo de aliens, sí. No fue planeado tener el disco de este tipo, se trato sólo con el proceso y estábamos sentados en el estudio pensando y hablando de cosas así y se nos ocurrió la idea de llamar a este disco Humanoid y tener a todas las influencias de la ciencia-ficción.



Bill, recientemente te has puesto nuevas perforaciones, incluyendo un septum que es un poco más inusual. ¿Fue planeado o algo que hiciste por impulso?

Bill: No, siempre es muy espontáneo. Yo estaba sentado en el coche y tenía esta idea y dije que bien, yo quiero hacerlo. Lo bueno de los piercings es que puedes quitartelo en cualquier momento y eso es realmente bueno. Pero estoy realmente metido en los piercings y tatuajes y cosas por el estilo, así que ya estoy planeando algunos nuevos tatuajes que quiero tener. Al hacer esto, duele tanto, y dices, bien no quiero volver a hacer esto, pero cuando todo está bien y te sientes bien de nuevo vas despúes directamente al siguiente piercing y se trata de un ciclo.

Soy un poco adicto a cosas así.



Entonces, ¿hay alguna parte de su cuerpo que nunca perforarias?

Bill: Sí, mi zona baja. (Señala la parte inferior del cuerpo)



(Todo el mundo se ríe)



¿Cuál es la cosa más interesante que han tenido que autografiar hasta ahora?

Tom: Hemos tenido algunas cosas buenas – ropa interior usada, coches …

Georg: tetas desnudas …

Bill: Sí, cosas así …

Tom: Yo prefiero pechos desnudos (sonríe ampliamente)



¿Jumbie alguna vez va a hacer otro acto de presencia?

Bill: Ah!

(Todos ríen)

Tom: Él se vería realmente grandioso en una película.

Bill: Nosotros siempre tenemos nuevos juguetes en la gira, y esta vez tenemos snake boards (tablas de skate con puntos de giro). Es muy difícil aprender esto, pero una vez que lo sabes, es muy divertido, pero tal vez traeremos a Jumbie en la gira que viene, o tal vez a Asia. Creo que definitivamente quiero verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario