We want TOKIO HOTEL come to Mexico

.

Willkome!

Hallo an alle Besucher des Blog für Fans von Tokio Hotel in Mexiko, ich hoffe, Sie möchten das Blog, weil es Ihnen gewidmet war, mach dir keine Sorgen, wenn Sie nicht aus Mexiko werden Sie wissen, dass Fans von Tokio Hotel sind hier vereinigt ist weltweit. Vielen Dank für Ihren Besuch hier, vie wir ihnen passieren. Tschüss!

25 ago 2010

Mtv confirma conciertos en Noviembre

Tras el revuelo formado por el sorteo de Reebok para poder asistir junto a Tom y la banda en unos “supuestos conciertos” a celebrar el próximo mes de noviembre, en el que se limitaba la participación a habitantes de paises de habla alemana; los Fans empiezan a plantearse, y con razón, algunas preguntas, destacando de sobremanera, las que tienen que ver con los “supuestos conciertos”.


Apenas quedan 10 semanas para el mes clave y por el momento, lo que quiera que sea que están preparando está siendo llevado con mucho sigilo. Hemos contactado con la cadena VIVA, que no es más que una ramificación del mastodonte MTV, y nos han confirmado que los conciertos van a tener lugar, pero que la ubicación y las fechas son secretas.

Si tiramos de imaginación y sin caer en el mentalismo, no es nada descabellado pensar que Tokio Hotel asistan finalmente a la ceremonia de los EMA en Madrid el próximo 7 de noviembre; entre otras cosas, porque la banda estará en Europa, porque es el sarao número 1 de la MTV, cadena que patrocina la pantomima Reebok y porque el grupo ha sido, es y será un fijo en el certamen.

Vamos a tener, por lo tanto, ración de Tokio Hotel en directo antes de acabar el año. ¿Se puede pedir más? Ahora si que puede venir la Navidad cuando quiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario